Hacé “Smart” la vidriera de tu inmobiliaria


La palabra “SMART” acompaña a casi todo artilugio tecnológico que surge en la era de los dispositivos “inteligentes”, que tienen la característica de estar conectados para facilitarnos las tareas cotidianas. Los Smartphone o teléfonos inteligentes dieron paso a los SmartTV, los SmartWatch (o relojes inteligentes) y hasta los aire acondicionados Smart.

Con Neo.Inmuebles seguimos llevando la innovación tecnológica a tu inmobiliaria, y te ofrecemos una característica única en nuestro software de gestión con el módulo de “vidriera inteligente”. Sí, ahora podés hacer más atractiva la vidriera de tu inmobiliaria incluyendo pantallas inteligentes conectadas con Neo.Inmuebles para destacar tus propiedades. Mediante estas pantallas podés mostrar las fotos y videos de tus propiedades de forma atractiva y dinámica, atrayendo la atención a tu vidriera, destacando tu servicio, y generando nuevos clientes.

vidriera-inteligente-wide

¿Cómo funciona la vidriera inteligente?

Ya no hace falta que prepares presentaciones para cada inmueble si querés mostrarlas mediante una pantalla, nuestro sistema lo hace automáticamente y de una forma atractiva! Con las características, fotos y videos cargados en las fichas de las propiedades, se prepara una presentación en la que aparecen las fotos de forma dinámica en la ficha de cada propiedad. Los videos de la propiedad le dan a la presentación un atractivo que llama la atención de los transeúntes. El sistema permite incluir varias pantallas mostrando información distinta en la misma vidriera.

¿Cómo instalo la vidriera inteligente en mi inmobiliaria?

Somos el primer software de gestión inmobiliaria en incluir esta característica, por lo que si aun no usas Neo.Inmuebles, te invitamos a probar nuestro servicio de forma gratuita por 30 días. Esta característica se activa con un diseño a medida, y nosotros te asesoramos sobre las pantalla disponibles que mejor se adaptan para tu vidriera inteligente. Podés emplear un SmartTv moderno conectado directamente a Neo.Inmuebles, o utilizar un adaptador para hacer “inteligente” cualquier TV plano o monitor LCD, sin necesidad de emplear una PC.

 

Ahora tu vidriera también puede ser Smart! Contactanos y comenzá a utilizar este beneficio exclusivo de Neo.Inmuebles.

:

|