Beneficios del CRM Inmobiliario


CRM BOTON ROJO(1)Las oportunidades de negocio y cómo las manejamos son lo que puede definir si vamos a crecer o a estancarnos. Para ayudarte a sacarles el máximo beneficio es que desarrollamos nuestro módulo de CRM. A continuación te contamos cómo funciona y sus beneficios.

¿Qué es un CRM?

CRM significa “gestión de las relaciones con el cliente” (Customer Relationship Management). Éste le permite a la inmobiliaria gestionar los clientes y contactos de forma eficiente. Un CRM tiene que permitirte conocer más a profundidad lo que los potenciales clientes están buscando y no perder ninguna oportunidad de negocios, las cuales suelen quedar en “papelitos” olvidadas y sin atender. 

¿Cómo funciona el CRM?

Al estar integrado tu sitio web con el sistema de gestión, la captación de las oportunidades es automática. Esto significa que en el CRM aparecen automáticamente los datos de todos los interesados registrados en tu sitio. No solo tendrás un nombre y un teléfono o email (eso ya es básico!), sino que podrás ver también todas las propiedades que visitó, y las que le interesaron. Con esa información nosotros generamos un perfil de búsqueda inteligente para que puedas ofrecerle lo que le interesa.

Los llamados, visitas o emails que reciba la inmobiliaria se pueden registrar con dos simples pasos para luego realizar el mismo proceso de seguimiento de los posibles clientes.

Cada vendedor tiene asignadas sus oportunidades, tanto las que él creó, como las que se le asignaron. Cuando un vendedor hace un llamado, una visita, o envía un email automático con información de una propiedad, todo se registra en el historial de la oportunidad.

¿Qué beneficios trae un CRM?

Con un CRM es más fácil para los vendedores hacer un seguimiento del interés de cada contacto, y más difícil que quedan llamados o contactos sin atender… en el olvido! Basta con ver la lista de oportunidades ordenada por la fecha de última acción para saber a quién hay que llamar. El vendedor estará mejor preparado para llamar a quien dejó sus datos en la web sabiendo qué propiedades visitó, y así entender lo que busca antes de llamar.

A nivel gerencial el CRM te permite analizar el progreso de las oportunidades asignadas a cada vendedor y las acciones con los contactos. Podrás medir el movimiento de ventas, el medio por el que ingresan los interesados, y ver el rendimiento de tu inmobiliaria en el tiempo. Así podrás analizar cuestiones fundamentales, como por ejemplo: “¿Fue productivo pagar destacados en un portal?”, “¿Fue exitosa una campaña de email marketing?”, o "¿Tenemos más oportunidades de venta que en un período anterior?".

Si sos cliente de Neo.Inmuebles podés comenzar a usar esta increíble herramienta ya mismo! Y si no lo sos, ¿qué estas esperando para probarlo por 30 días gratis? www.neoinmuebles.com.ar

:

|