¿Está el sitio web de mi Inmobiliaria cumpliendo su objetivo?


Web-DesignPara que un sitio web nos sirva como herramienta de venta, generador de imagen institucional y posicionamiento de marca debe cumplir ciertos requisitos. A continuación te contamos cómo lograrlo:
El Diseño:
Como representa a la Inmobiliaria como marca debe ser atractivo y tener los mismos lineamientos de estilo que usamos para toda nuestra comunicación. Su usabilidad debería ser sencilla, por ejemplo debería poder ser adaptable a todo tipo de dispositivos.
Su actualización:
Mediante un sistema de Gestión Inmobiliaria deberías poder administrar tu sitio para ir renovando las propiedades, cargando fotos con buena calidad y subiendo videos.
Neo.Inmuebles te permite subir la cantidad de fotos y videos que desees.
Contenido Relevante y Seguimiento de Intereses:
Si lo que queremos es vender o alquilar entonces tiene que tener la información que hará que un interesado nos escriba. Por ejemplo, muchas inmobiliarias son reticentes a publicar el precio, ¿pero no es lo primero por lo que discrimina la gente en una búsqueda y le hace consultar o no por una propiedad? El uso de destacados es muy importante para llamar la atención del usuario.
También mediante un sistema de Gestión deberíamos poder asociar los interesados con el inmueble y que las consultas no se pierdan sino todo lo contrario, se pueda hacer un seguimiento del potencial cliente.
Su Posicionamiento:
Para que te encuentren en la Web tu sitio debe estar bien posicionado. Para lograrlo, en lo que es la “estructura de tu sitio” deben usarse palabras claves relacionadas a tu negocio para que Google las encuentre. También debería ser en su mayoría texto y no imagen. Son conceptos que el diseñador de tu sitio debería manejar. Es importante que sepamos de esto ya que nos permite cerciorarnos si nuestro web master sabe lo que hace o no.
En Neo.Inmuebles nos interesa que el sitio web de tu inmobiliaria cumpla con todos estos requisitos. Te invitamos a probar por vos mismo que funciona www.neoinmuebles.com

:

|