Administrá bien tu Tiempo


agenda neo.inmueblesLas tareas de una inmobiliaria son muchas. Desde que llega una consulta y hay que responder, realizar tasaciones, seguimientos de clientes y demás. A veces puede resultar difícil organizarse y no dejar nada de lado. Es por eso que el tan conocido recurso de la agenda puede ser de mucha ayuda.
Lo que normalmente ocurre con las agendas convencionales es que uno olvida lo que anotó y no la llevamos encima en el momento en el que la necesitamos. En Neo.Inmuebles nos interesa ayudarte en este asunto. Es por eso que contamos con una agenda online a la que accedés a través del sistema, que te permite administrar tu tiempo y hasta tener una agenda centralizada de tareas, citas y actividades.
Podés realizar el seguimiento de las visitas a los inmuebles, tasaciones, reuniones y otros asuntos. Cuando el evento registrado en la agenda está por realizarse, ésta te avisa para que lo recuerdes. Como está en la nube, accedes desde cualquier dispositivo las 24 hs los 7 días de la semana. Otra característica es que podés agendar citas para un colaborador.
Por si esto no fuera suficiente podés integrar tu agenda o calendario del celular con la de Neo.Inmuebles, por lo que en ese caso ni siquiera tendrías que ingresar al sistema para acceder. http://bit.ly/181RSWc
Tené toda tu información disponible para cuando la necesites y administra bien tus tiempos y tareas.

:

|