¿En qué Beneficia a mi Inmobiliaria Trabajar en la Nube?


NUBE

Muchos escuchamos el término Nube en estos últimos años. Para algunos ya es algo habitual utilizarla y otros todavía no entienden qué es. En realidad se le llama de esa manera como una metáfora que hace referencia a los servicios que se utilizan a través de Internet.

Lo contrario a este concepto es el almacenamiento de los datos, softwares y demás que se encuentran “en la computadora”, no en internet. Con la Nube los servicios no se instalan, simplemente se usan, desde cualquier lugar y en todo momento. Por ejemplo, todos usamos la Nube a través de nuestras cuentas de mail como Gmail, Hotmail, YouTube, Facebook, Twitter, etc.

Beneficios

Según Oracle reduce el 64% de los costos de sistemas y aumenta la productividad un 37%.

Hay un concepto general de que es más insegura, lo cual no es cierto. Su seguridad dependerá muchas veces de nosotros, el hecho de tener varias claves, renovarlas. Además los proveedores de servicios en la nube suelen regir su seguridad con normas internacionales.

La realidad es que trabajar en la nube es más rápido y agiliza el flujo de trabajo. Nos permite estar conectados desde cualquier sitio y aumenta la productividad.

Por todo esto es que Neo.Inmuebles es un software de gestión inmobiliaria alojado en la Nube. No necesitas instalarlo, podés acceder con cualquier dispositivo en todo momento y a su vez solo cargas la información una vez, haciéndola disponible para quien necesite verla y tenga el permiso para hacerlo. ¿Por qué no entrás a nuestra Demo y ves cómo funciona?

http://www.neoinmuebles.com/software-para-inmobiliarias/demostracion/

:

|