Publicá tus propiedades en MercadoLibre Gratis


ML-Promo-prelaunch (2) 

En Neo.Inmuebles nos interesa estar al día con la tecnología, ofrecer el mejor el servicio y la mayor cantidad de beneficios a todos nuestros clientes. Creemos en la innovación y en la superación como algunas de nuestras máximas. Es por esto que hemos visto como algo más que conveniente integrarnos con MercadoLibre.com para ofrecerles  a nuestros clientes un beneficio que consideramos va a serles de mucho provecho.

 

¡Ahora las inmobiliarias que utilizan nuestro servicio podrán publicar sus propiedades en MercadoLibre.com, el mayor sitio de Retail de Latinoamérica, directamente desde Neo.Inmuebles y con el costo del aviso bonificado!

 

¿Por qué publicar en MercadoLibre?

Según ComScore, en 2011 contabilizó más de 33 millones de visitantes únicos, ubicándose octava  a nivel mundial entre los sitios de retail. En Latinoamérica ocupa el 93% del tráfico de internet para sitios de esa categoría (Fuente: http://bit.ly/oDO36j). "Pero yo no vendo celulares, ¡sino propiedades!" En Argentina, mediciones independientes ubican el rubro de clasificados inmobiliarios de MercadoLibre en el segundo puesto entre los portales más vistos.

¿Qué estás esperando para empezar a usar Neo.Inmuebles y aprovechar esta increíble oportunidad?*

 


Bases y condiciones
La promoción otorgada por ORANGY S.R.L (Neo.Inmuebles) a partir del 24/01/2013 consiste en lo siguiente:
A aquellas inmobiliarias que contraten o ya sean clientes del servicio ofrecido por Neo.Inmuebles (ORANGY S.R.L) se les permitirá publicar los avisos de sus propiedades en la sección de clasificados de inmuebles del sitio de retail MercadoLibre.com sin ningún costo. Esta promoción incluye solamente la publicación de los avisos realizada desde Neo.Inmuebles y para las opciones de paquetes básicos otorgadas por MercadoLibre.com en su página web http://bit.ly/WmJMwD. El beneficio estará disponible hasta el 30 de junio de 2013.
Quedan excluidas de la promoción aquellas inmobiliarias que con anterioridad a la contratación de los servicios de Neo.Inmuebles ya hayan publicado propiedades en MercadoLibre.com.
ORANGY S.R.L queda excluida de cualquier responsabilidad ligada al uso del servicio ofrecido por MercadoLibre.com.

:

|