¿Por qué mi inmobiliaria debería usar códigos QR?


¿Te pasó alguna vez de ver un cuadrado como el de la imagen con puntos negros y blancos y no saber qué es? Nosotros te vamos a contar de qué se trata. Se llaman “QR Code”, o “código de rápida respuesta” en español, y lo que hacen es almacenar información que puede leerse con un teléfono celular inteligente o smarthphone. A pesar de ser todos iguales a simple vista, la información que contienen es diferente, puede ser una página web, un mensaje, un link a una imagen o video.

clip_image002[8]
Para poder usarlos es necesario descargar en el teléfono alguna de las muchas aplicaciones que hay para leer los QR (aquí el repaso de algunas). Luego uno enfoca el código con la cámara, ésta lo escanea y nos muestra la información contenida. Ahora la pregunta es ¿por qué tantas marcas los están usando y en qué puede beneficiar a mi inmobiliaria?
Imaginate lo siguiente, estás buscando una propiedad, es sábado por la tarde o domingo, ves una hermosa casa que llama tu atención, ¿no es verdad que te gustaría contar YA con la información y fotos del inmueble? Con los QR eso es posible. Apuntando tu celular podrás acceder a la página o Link donde se verá la ficha del inmueble con toda su información y fotos.
Los códigos pueden estar en los carteles de las calles, con una hoja autoadhesiva se pueden pegar a estos, o en las fichas de las propiedades de las vidrieras de tu inmobiliaria. Es tan sencillo como pegar o imprimir el código. No solo lograrás brindarle una facilidad más al cliente sino que además esto dirá mucho de tu inmobiliaria. Los tiempos cambiaron y vivimos en una cultura de “todo ya”, podríamos preguntarnos ¿está mi marca al día con las nuevas necesidades de la gente? ¿Da mi marca señales de progreso e innovación? A veces no hace falta mucho si no simples cosas para dar la respuesta correcta a estas preguntas.
En Neo.Inmuebles te facilitamos el uso de los QR, los cuales se incluyen automáticamente en las fichas, carteles de vidriera o podés imprimir un código grande para pegar en los carteles de vía pública. A continuación les dejamos una imagen de lo sencillo que es generar e imprimir el código usando nuestro software.

image

Utilizá al máximo los beneficios que brindamos y ofrecerás un servicio completo y a la medida de tus clientes.

1 :

On 14 de mayo de 2013, 06:23 , Albert

Y pensar que creía que con la implantación de un software inmobiliario era suficiente...veo que la tecnología avanza y se puede sacar provecho en el sector inmobiliario a gran parte de ella!

|