Mejoras en la seguridad de acceso


Protegé la información de tu inmobiliaria con un nivel de seguridad avanzado y simple a la vez, ayudando a que los usuarios realicen un acceso seguro cuando utilizan el sistema de gestión.

La información de tu inmobiliaria está disponible cuando se necesita y dónde se necesita, es el beneficio de tener un sistema de gestión de propiedades cloud, o en la nube. Pero esa disponibilidad requiere de óptimos controles de seguridad de acceso. Por eso incluimos nuevas características para hacer más sencillo establecer niveles aceptables de seguridad. Estas son algunas de las nuevas funciones disponibles:

 

  • Días y horarios de acceso por usuario: Si se prefiere que los usuarios puedan utilizar el sistema solo durante sus horarios laborales, ahora se puede configurar en cada usuario los rangos de días y horarios donde se le permite iniciar una sesión en el sistema.

 

image

  • Bloqueo de inicio de sesión: Si se necesita impedir temporalmente el acceso de un usuario, ahora es posible deshabilitar el inicio de sesión con solo una tilde.
  • Forzar cambio de contraseña: Con solo un clic puede forzarse a que en el siguiente acceso al sistema, el usuario tenga que definir una nueva contraseña antes de poder utilizarlo.
  • Nivel de “calidad” de contraseñas: Esta nueva función, única en sistemas para inmobiliarias, permite definir de forma simple un nivel mínimo de “calidad” para las contraseñas. Así se puede forzar a que los usuarios utilicen contraseñas según el nivel de seguridad esperado.

 

image

  • Recuperar contraseña: Para simplificar la administración de usuarios y facilitar el acceso en caso de olvidar la contraseña, ahora el sistema incluye un proceso automático, basado en la confirmación por e-mail, para resetear la contraseña de un usuario.
  • Recordar mi usuario: Más seguro y más fácil de usar… porque ahora al volver a ingresar a Neo.Inmuebles, es posible recordar el usuario de nuestro último acceso.

 

image

Estas novedades confirman nuestro compromiso con la seguridad de nuestro servicio, y se suman a los beneficios de utilizar Neo.Inmuebles.

:

|