Usá la agenda desde tu iPhone, Android y otros Smartphones


Nuevo! Ahora podés llevar tu agenda de citas en tu iPhone, Android y otros Smartphones. También podés sincronizar tu agenda con las aplicaciones de calendario más comunes, como Outlook y Google Calendar.

image

 

¿Entras y salís de la oficina todo el tiempo? ¿Necesitas ver las próximas citas en tu agenda fácilmente, o confirmar la dirección para mostrar una propiedad? Neo.Inmuebles ahora incluye una nueva función para integrar y sincronizar fácilmente tu calendario con otras aplicaciones que usen el formato estándar iCalendar (o ICS).

Este formato es usado por la gran mayoría de aplicaciones de calendario, como Microsoft Outlook, Google Calendar, Yahoo Calendar, y también puede sincronizarse con dispositivos móviles, como un iPhone, iPad, y equipos con Android, Windows Phone, o BlackBerry. ¿Tenés alguno de estos dispositivos o aplicaciones? Entonces ya podés tener tu agenda (o la de toda tu oficina) disponible para acceder en cualquier momento y de la forma que más te guste.

 

image

 

Conectar tu agenda de Neo.Inmuebles con otro calendario es muy sencillo, y requiere de unos pocos pasos. (Cada aplicación tiene su propio procedimiento y/o limitaciones. Para más información podés consultar nuestra sección de ayuda sobre la Agenda).

Esperamos que esta nueva funcionalidad de Neo.Inmuebles te ayude a gestionar tus contactos y propiedades de manera más sencilla.

 


¿Te gustó esta novedad? Compartila con otros en Facebook o Twitter!

:

|