Novedades del update 2012.09.07


En la actualización que implementamos hoy se agregaron mejoras en la Búsqueda de personas, y en el registro de actividades para una propiedad, entre otras. También se corrigieron algunos errores detectados. Acá está el detalle.

 

Cambios y novedades en funcionalidad:

  • Búsqueda de personas por Actividad: Se incluyó como filtro posible la actividad del contacto. De esta manera es posible listar los contactos cargados segmentando los datos por la actividad profesional deseada. Especialmente útil para acciones de marketing orientadas a un segmento específico.
  • Registro de actividades por Propiedad: Se agregó al menú de acciones de la ficha de la propiedad la opción Registrar actividad. De esta manera es mucho más fácil registrar en el seguimiento de las propiedades todas las acciones realizadas sin planificación (por ejemplo: llamadas, envío de mails, etc.)
  • Cambio de nombre del menú “Sitio Web”: Al incorporar nuevas posibilidades de publicación en la web, se renombró dicho menú a Web, y se agregó el acceso a la activación, configuración y estado de los portales con los que se conecta el sistema. Así se encontrará en ese menú todo lo relacionado a la publicación en la web, sea en el propio sitio de la inmobiliaria como en portales o redes sociales.

 

Además se corrigieron los siguientes errores reportados:

  • Problema de performance en Internet Explorer: Ocurría con usuarios con muchos eventos pendientes en la agenda que el navegador comenzaba a acumular memoria y perdía performance. (#185)
  • Problema al guardar Tasaciones sin seguimiento: No permitía guardar una tasación si no está marcada para seguimiento. (#149)
  • Avisos de la agenda: No actualiza el estado de la agenda al mostrar los resultados de una búsqueda de propiedades. (#186)
  • Búsqueda de personas: En Internet Explorer no se visualizan correctamente algunas listas anchas. Se expandieron las listas en los filtros de Datos adicionales para que se vean mejor esos casos. (#187)

:

|