Nuevo módulo de publicación Web



Te gustaría publicar de forma automática tus propiedades en Facebook, Olx, Trovit, Yakaz, elinmobiliario.com, Mitula, y otros portales? Desde ahora Neo.Inmuebles incluye un poderoso módulo para publicar avisos en la Web de forma automática y sin esfuerzo.


Promocionar tus propiedades en la web, habiendo tantos servicios de avisos clasificados y buscadores de ofertas, no es tarea sencilla. Actualizar las novedades de tu muro en Facebook con las propiedades más destacadas puede resultar tedioso. Por eso, como te anunciamos, trabajamos en los últimos meses en este nuevo módulo que ya está disponibles para nuestros clientes y que hará más sencilla la promoción de tus inmuebles.
Esta nueva característica permite que la publicación en los portales vinculados se haga de forma automática o manual (supervisada) cuando se crea una operación de Venta o Alquiler. Los portales pueden activarse según la preferencia de la inmobiliaria, por lo que no es necesario que todas las propiedades se publiquen en todos lo portales si no se desea.
Además integramos Neo.Inmuebles con una aplicación de Facebook para tu muro, que hace posible que se compartan allí las propiedades con su foto, descripción resumida y un link a la ficha en el sitio web de la inmobiliaria. Mirá, es tan fácil que funciona automáticamente o podes activarlo por cada propiedad con un solo clic.

image

Actualmente ya estamos publicando con los siguientes portales (además de tu muro en Facebook):

imageimageimage 
 
imageimage

Pero esto es tan solo el comienzo porque seguiremos agregando nuevos sitios de clasificados online donde publicar tus propiedades, ayudando a que la gestión de tus inmuebles sea cada día más sencilla.

¿Querés empezar a usarlo ya mismo? No pierdas tiempo! Seguí los pasos de nuestra sección especial de la ayuda sobre Publicación Web y activá los portales en pocos minutos.

:

|