Novedades del update 2012.06.22


Hoy implementamos mejoras importantes con este update. Entre ellas, ahora es posible publicar avisos gratuitos en YAKAZ de tus propiedades, enviar fichas de propiedades por mail desde el cruce de interesados con propiedades con solo unos pocos clics, además de algunas correcciones menores.

 

Cambios y novedades en funcionalidad:

  • (NUEVO) Publicar propiedades en el portal YAKAZ: Después de varios meses de trabajo en un nuevo módulo de publicaciones, empezamos a incorporar portales y servicios donde se pueden publicar las propiedades activas de forma automática. El primero de estos portales es Yakaz, que tiene una sección dedicada a mostrar propiedades y donde se listarán de forma automática las propiedades cargadas en el sistema. Para conocer mejor cómo utilizar la publicación en portales, revisá nuestra ayuda en línea.

 

v2.0.23-portales-kayaz

  • (NUEVO) Enviar mail a interesados desde el cruce con propiedades: Cuando un visitante registra desde el sitio web su interés en cierto tipo de propiedad, o cuando se carga ese interés  manualmente, luego es posible cruzar los intereses cargados con las propiedades disponibles desde el menú de Propiedades, la opción Cruzar con interesados. Ahora es posible seleccionar las propiedades que desean enviarse a los contactos y con solo un clic generar el envío de las fichas seleccionadas!

 

v2.0.23-intereses-enviar

 

  • Direcciones de propiedades en el dashboard del usuario: Por el tamaño reducido de las columnas en determinadas resoluciones de pantalla, no se llegaba a ver la dirección completa de las propiedades. Se agregó un “tooltip” para que se muestre la dirección completa al pasar el mouse por arriba de la lista.
  • Ventana para subir imágenes: Se cambió el orden visual para que tenga una forma más intuitiva y fácil de usar al cargar simultáneamente varias fotos.

:

|