Novedades del update 2012.05.24


Hoy implementamos una nueva versión con mejoras en el alta de contactos desde una cita en la agenda, un nuevo formulario personalizado para tasaciones, agregamos información de versión en el acceso al sistema y corregimos algunos errores reportados. Acá está el detalle.

 

Cambios y novedades en funcionalidad:

  • Alta de contactos desde la agenda: Se unificó el proceso de alta de contactos o personas desde la carga de un evento en la agenda. Ahora, para crear una persona se abre el mismo dialogo con el asistente que desde el resto del sistema.
  • (NUEVO) Formulario para tasaciones: Ahora podés imprimir formularios para realizar las tasaciones de nuevas propiedades. Los formularios se adaptan a los datos personalizados por la inmobiliaria para cada tipo de inmueble. La impresión de Formularios de Tasación está disponible desde el módulo de Informes, en la solapa de Propiedades.
  • Información del sistema: En la página de inicio se agregó detalles de la versión junto con links a Facebook, a Twitter y a nuestro Blog vía RSS para que los usuarios puedan enterarse más fácilmente de las novedades que vamos publicando. En el menú de Ayuda agregamos un link a este historial de actualizaciones en nuestro Blog.

 

Además se corrigieron los siguientes errores reportados:

  • Reservas de inmuebles con múltiples operaciones: Se solucionó un problema al dar de alta una reserva cuando la propiedad tiene más de una operación activa y no se seleccionaba la operación correcta.
  • Vencimiento de Tasaciones: El sistema no vencía las operaciones de Tasación marcadas para seguimiento de producción.
  • Cambio de tipo de inmueble: El sistema no borraba internamente los valores de datos adicionales para el tipo de inmueble original.
  • Asignación de eventos en la Agenda: Cuando se asignaba una cita o tarea existente a un usuario, el sistema no estaba enviando la notificación por mail al usuario asignado.

: