Novedades del update 2012.05.18


Como todos los viernes, hoy tenemos lista una nueva actualización del sistema.  Este update incluye algunas correcciones menores en el funcionamiento, nuevas opciones para simplificar el soporte y mejoras en la carga de propiedades y en la agenda.

Sobre este último punto, revisamos el proceso de carga de las imágenes importantes de la ficha de una propiedad, es decir, la foto de portada y el mapa de ubicación. Hasta ahora el proceso de carga de estas imágenes tenía varios pasos que el usuario tenía que seguir cuidadosamente para terminar asignando una de las fotos cargadas para la portada o el mapa de ubicación. Pero eso es cosa del pasado!!

 

v2.0.19-image-upload

 

Acá te explicamos los cambios:

  • Foto de portada: A partir de ahora, con solo un clic, es posible subir una nueva foto como portada, o seleccionar una foto ya subida a la ficha de la propiedad. Con solo deslizar el mouse (o tocar en el caso de una tableta) por arriba de la imagen de portada, se despliega un menú que permite hacer estos cambios (o quitar la imagen asociada) desde el mismo momento de creación de una nueva ficha.
  • Mapa de ubicación: Desde esta nueva actualización, el sistema selecciona automáticamente la posición sugerida por el servicio de Google Maps como ubicación de la propiedad y lo muestra en un mapa fácil de configurar. En caso de necesitar mostrar la ubicación del inmueble con una imagen especial (por ejemplo en el caso de campos o quintas), se puede subir y asociar una imagen de la ubicación con solo un clic.

Así se hace más fácil la carga de la información de una propiedad.

Un comentario importante: Para mejorar la accesibilidad de estas funciones fue necesario cambiar la ubicación de algunos campos (especialmente Ubicación, Orientación que se pasaron a la solapa Principal).

 

En esta versión también incluimos las siguiente mejoras:

  • Agenda con eventos multi-días. Se agregó el manejo de eventos en la agenda que abarcan más de un día. Así, en las vistas de Día, Semana y Mes ahora aparecen representados los eventos que ocurren durante más de un día.
  • Acerca de mi equipo. Utilizando el servicio ofrecido por http://supportdetails.com, agregamos la opción “Acerca de mi equipo” en el menú de Ayuda (arriba a la derecha) que brinda al usuario información detallada sobre la configuración de su computadora o dispositivo. Esta información nos permite conocer detalles, como la versión del navegador utilizado, y así dar un soporte más efectivo ante las consultas de los usuarios.

 

Esperamos que estas mejoras te ayuden a hacer mejor tu trabajo y utilizar mejor las ventajas de usar Neo.Inmuebles.

:

|