Ficha de inmuebles con códigos QR



Cómo habíamos adelantado hace unas semanas, ahora Neo.Inmuebles genera Códigos QR automáticamente para las fichas de las propiedades, tanto en la ficha completa para el cliente como en la ficha para la vidriera de la inmobiliaria.

Si querés saber mejor para qué sirven los Códigos QR, acá hay una nota de La Nación sobre el tema.
Pero en pocas palabras, los Códigos QR permiten representar información que puede ser leía e interpretada por un Smartphone (abrir el navegador en una dirección, cargar un contacto con los datos de una tarjeta personal, mostrar un mensaje, etc.).

¿Cómo beneficia a la inmobiliaria usar Códigos QR?
Por ejemplo, al tener en la ficha de la vidriera el código QR con la URL (la dirección en el sitio de internet) de esa propiedad, si la persona desea tener más información de la que se muestra en la vidriera solo tiene que sacar su Smartphone y apuntar al código (usando algunos de los muchos programas disponibles dependiendo del Sistema Operativo del teléfono). Entonces en la pantalla del teléfono le aparecerá la página del inmueble con toda la información que aparece en el Sitio Web (fotos, videos, mapas, características, etc), mucho más de lo que está viendo en la ficha impresa. Este es un ejemplo de una ficha con QR:
v2.0.19-qr-code

Lo mismo se puede hacer imprimiendo en una hoja autoadhesiva completa el Código QR de un inmueble para pegarlo sobre la cartelería en la calle. Un transeúnte puede obtener información inmediatamente de un inmueble que encontró en la vía pública desde su Smartphone.
Todo esto sin escribir y sin tener que consultar nada con la inmobiliaria!

Podemos agregar a lo mencionado el beneficio de brindar un servicio innovador y profesional tanto para los propietarios que ofrecen sus inmuebles como a los futuros clientes.

Este es otro beneficio más de utilizar Neo.Inmuebles.

:

|