Vanguardia Inmobiliaria con espíritu moderno


El diseño, la exclusividad y la elegancia son la identidad de las propiedades de Trea Vanguardia Inmobiliaria, una moderna inmobiliaria que eligió Neo.Inmuebles.

Trea Vanguardia Inmobiliaria logra innovar en los servicios inmobiliarios que ofrece, haciendo de la imagen de sus propiedades una experiencia única para contemplar. Esto se destaca en el proceso de comercialización explicado en el nuevo sitio web.

Para la realización del sitio web, una agencia de diseño entregó los conceptos a seguir y luego se pasó al desarrollo e implementación sobre la plataforma de Neo.Inmuebles. Se logró un sitio de alto impacto con un diseño moderno y funciones dirigidas a que el visitante tenga la mejor experiencia visual al acceder a la ficha de un inmueble.

Site-Prop
En el buscador de propiedades se resaltan las propiedades destacadas en forma automática, mostrando una foto de excelente calidad, características principales y un pequeño mapa con la ubicación de cada propiedad.

Site-Results
Todos los detalles del sitio gestionado desde Neo.Inmuebles, permiten una experiencia que transmite la calidad, la exclusividad y el estilo de las propiedades que comercializa Trea Vanguardia Inmobiliaria.

:

|