Center Propiedades migra a Neo.Inmuebles


Center Propiedades decidió migrar de su viejo sistema de gestión inmobiliaria basado en Windows a una aplicación basada en Web para mejorar la integración de sus operaciones inmobiliarias.

Center Propiedades es una empresa fundada por Carlos M. Idaszkin en el año 1978, donde a través de todos estos años de experiencia, ha brindado a sus clientes el mejor asesoramiento y la atención personalizada, para brindar los mejores resultados a sus clientes al realizar operaciones inmobiliarias.

Para poder ofrecer mejores servicios en la era de YouTube, Facebook y Google, decidieron cambiar su anterior sistema de gestión inmobiliaria que se ejecutaba desconectado en cada sucursal y que no se integraba con su sitio web. Eligieron Neo.Inmuebles como solución para actualizar su gestión a los tiempos de Internet.

El proyecto de implementación empezó por la migración de todos los datos (gracias a una herramienta de Neo.Inmuebles que lee y transforma la totalidad de la información del sistema de gestión anterior), luego se realizó la capacitación y se migró la gestión. Le llegó el momento al sitio web, y se diseño un nuevo sitio con una imagen dinámica y fluida, fácil de navegar e integrado 100% con el sistema de gestión en tiempo real.

Site-Home
Algunas características del sitio web desarrollado para Center Propiedades son:
  • Destacados rotativos auto gestionados en la pagina principal.
  • URL descriptiva para la búsqueda, permitiendo un mejor posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Diseño orientado a todo tipo de dispositivos, además de PC (iPad, SmartPhones, etc).
  • Noticias en el sitio integradas con Reporte Inmobiliairo, portal de referencia del mercado.
  • Ficha especial para obras a estrenar y emprendimientos inmobiliarios.

Nos enorgullece contar con la confianza de una inmobiliaria con la trayectoria de Center Propiedades. Bienvenido a Neo.Inmuebles!

:

|