VendoDeptos.com da "Un paso adelante"


En el mes de Agosto estuvimos trabajando con algunos nuevos clientes de nuestra plataforma de software para gestión inmobiliaria. Uno de ellos es VendoDeptos.com que desarrolla la comercialización de propiedades en la ciudad de La Plata.

Para el desarrollo del sitio web de VendoDeptos.com creamos un diseño a medida basandonos en las necesidades y especificaciones que nos brindó nuestro cliente, Marcelo Perotti, y se logró desarrollar un sitio claro y directo, sin nada que distraiga al visitante (en palabras de Marcelo...). Aprovechando la flexibilidad que permite Neo.Inmuebles se implementaron algunas características específicas solicitadas por nuestro cliente sin tener que hacer modificaciones especiales.





En la web se puede acceder a las fotos y videos, el mapa interactivo de la ubicacion y las características de las propiedades. También incluimos sugerencias de inmuebles similares para que el visitante tenga siempre otras opciones para ver. Nos alegra saber que nuestro cliente quedó satisfecho con el trabajo realizado, como él mismo lo expresa en su post, "Un paso adelante".


Bienvenido a Neo.Inmuebles!
|