Beneficios: Sucursales On-line


¿Su inmobiliaria tiene sucursales?
Neo.Inmuebles le permite interconectar sus sucursales sin complejos procesos de unificación de datos. Todos los usuarios acceden a la misma información en tiempo real, sin importar dónde se encuentren.

El problema para muchas inmobiliairas es que con su sistema se limitan a solo almacenar información en una computadora ubicada en la oficina, pero cuando un usuario que trabaja en otra oficina tiene que consultar o modificar esa información, sencillamente no puede hacerlo. Esto genera que cada sucursal u oficina tenga su propia información, algo aceptable para la década de los 80's donde no existía Internet.

El beneficio que Neo.Inmuebles brinda es que al almacenar la información en un servidor central y permitir el acceso a la aplicación a través de Internet, todos los usuarios acceden en tiempo real a la misma información sin importar donde estén.

Por ejemplo, si hace unos instantes se acaba de firmar una reserva por el alquiler de un departamento en una de las sucursales, los usuarios de su inmobiliaria deberían estar advertidos a la hora de ofrecer ese inmueble a un interesado. Lo mismo ocurre para alguien que entró al sitio web de la inmobiliaria y le interesó el mismo departamento.

Neo.Inmueble hace posible esto y mucho más.

Conozca otros beneficios de Neo.Inmuebles, un nuevo concepto en gestión inmobiliaria.
|