Beneficios: Seguridad de la información


¿Está protegida la información de su inmobiliaria?
Muchos creen que sí. Pero la realidad es que la información almacenada en su computadora está expuesta a virus, programas dañinos y fallas de hardware que pueden producir la pérdida de información. Ahorre valioso tiempo y proteja su información con Neo.Inmuebles.

El problema para muchas inmobiliarias es mantener la red de computadoras y sus datos totalmente protegidos, ya que estas tareas insumen mucho tiempo y un costo adicional. Otras inmobiliarias ni siquiera tienen algún tipo de protección de su información. Cuando un hecho desafortunado golpea a su puerta, como el ataque de un virus o un disco rígido que se rompe, ya nada puede hacerse... ha perdido valiosa información para su negocio inmobiliario.

El beneficio que Neo.Inmuebles brinda es su novedoso concepto de servicio, también conocido como "Cloud computing" o "Software as a Service". Neo.Inmuebles no almacena su información en equipos con baja seguridad, sino que las bases de datos son administradas en forma centralizada por nuestro equipo de expertos en seguridad informática. Además, nuestros servidores se encuentran alojados en un Data Center de primer nivel, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con servicios redundantes, seguridad física y de comunicaciones. Así su negocio inmobiliario utilizará tecnología de punta, al nivel de una gran empresa, por un costo menor al que se paga por el mantenimiento de una red pequeña.

Además, este esquema le brinda estos beneficios:

  • Costo "cero" de infraestructura propia
  • Mantenimiento y soporte técnico más ágil que el de un esquema tradicional
  • Sin costos de licencias originales que adquirir (si se compara con un servidor dedicado propio)
  • Rutinas de BackUp automatizadas locales y remotas
  • Acceso total a su información en cualquier momento y lugar


Neo.Inmuebles hace posible esto y mucho más.

Conozca otros beneficios de Neo.Inmuebles, un nuevo concepto en gestión inmobiliaria.

:

|