Beneficios: Integración


¿Agregar un nuevo inmueble le supone muchos pasos?
Neo.Inmuebles integra la información cargada una sola vez permitiendo imprimir fichas de inmueble, carteles de vidriera y actualizando el sitio web en un mismo paso, ahorrándole valioso tiempo.

El problema para muchas inmobiliarias es que invierten mucho tiempo en repetir los mismos pasos vez tras vez para lograr que la información de un inmueble esté publicada en distintos medios. Por ejemplo, las mismas fotos de un inmueble tienen que adaptarse para el sistema de gestión, para el sitio web, para la ficha impresa del inmueble y para el cartel de vidriera. Además, quien carga los datos tiene que hacerlo varias veces, dando lugar a errores involuntarios.

El beneficio que Neo.Inmuebles brinda es la integración, uno de sus principales objetivos. Así, se puede invertir el tiempo y los recursos humanos en tareas más productivas y menos rutinarias. La descripción del inmueble y el material fotográfico se cargan una sola vez y sin necesidad de adaptar las fotografías tomadas a un formato especial. Neo.Inmuebles adapta automáticamente el material para el sitio web integrado, permite imprimir la ficha del inmueble o enviarla por mail a sus contactos, y también imprimir la ficha personalizada para su vidriera. Todo ello con unos pocos clics.

La integración además permite que la información esté disponible desde distintos medios. Los usuarios pueden acceder desde la PC de escritorio en cualquiera de sus oficinas, desde una notebook en un café, o desde su celular o BlackBerry con acceso a Internet.


Neo.Inmueble hace posible esto y mucho más.

Conozca otros beneficios de Neo.Inmuebles, un nuevo concepto en gestión inmobiliaria.

:

|