La experiencia se volcó a Neo.Inmuebles


En un barrio tan pintoresco e histórico como La Boca tiene su oficina central Di Mitrio Inmobiliaria, una empresa referente en la zona con más de tres décadas de experiencia y una sólida forma de trabajo sustentada en el esfuerzo y superación cotidianos y sobretodo, en el respeto y valoración del cliente, su tiempo y su confianza.

La necesidad de contar con una herramienta de gestión que estuviera alineada con una forma de trabajo orientada al servicio y la información hicieron que Di Mitrio Inmobiliaria dejara atrás el software de gestión inmobiliaria para migrar su plataforma a Neo.Inmuebles. Entre otros objetivos alcanzados se cuentan:

  • Brindar conectividad y trabajo on-line entre sus dos sucursales. Su anterior software no permitía el trabajo de equipo en tiempo real en ubicaciones separadas.
  • Modernizar el sitio web institucional e integrarlo con nuevos servicios on-line (como videos y mapas). La aplicación anterior tenía una integración limitada con el sitio web dependiente de un proceso de sincronización, y no contaba con aplicaciones de video y mapas.
  • Simplificar el mantenimiento y soporte de la aplicación de gestión, y obtener mayor disponibilidad de la información. Comparado con una aplicación tradicional que se instala y almacena localmente, el concepto de servicio de Neo.Inmuebles elimina tareas de mantenimiento de software y acelera los procesos de soporte.

Utilizando una herramienta de migración de datos fue posible incorporar la información de su anterior software de gestión inmobiliaria a la plataforma de Neo.Inmuebles y así implementar una solución en muy poco tiempo y con una adaptación de los usuarios realmente rápida.

Hoy, Di Mitrio Inmobiliaria cuenta con un sitio web renovado, integrado en tiempo real al software de gestión. Las imágenes, videos y mapas hacen que se destaquen sus inmuebles publicados y permite que los visitantes obtengan toda la información que desean sobre las propiedades de su interés. Basado en Neo.Inmuebles, el sitio web sugiere automáticamente al visitante otras propiedades similares a la que está viendo; y cuando un visitante registra una búsqueda de inmuebles, esos datos se procesan dentro del mismo sistema de gestión, generando avisos automáticos cuando hay propiedades que pueden interesar a un cliente.

La experiencia de más de 30 años en servicios inmobiliarios eligió un nuevo concepto en gestión inmobiliaria. Bienvenido a Neo.Inmuebles.

|