Bienvenidos a Neo.Inmuebles


En los pasados meses tres nuevas inmobiliarias implementaron como sistema de gestión nuestra plataforma Neo.Inmuebles. Nuevos clientes significa para nosotros nuevos desafíos y la oportunidad de aprender nuevas visiones de negocios. Ese fue el resultado tras implementar Neo.Inmuebles en estos tres nuevos clientes, cada uno con una necesidad diferente.
Les presentamos a nuestros nuevos clientes:

Jorge Dorado y Asociados es una empresa dedicada a la creación y desarrollo de negocios inmobiliarios urbanos y agropecuarios, con base en el micro centro de la Ciudad de Buenos Aires. El desafío fue la migración del 100% de los datos que ellos tenían cargados en su anterior sistema de gestión inmobiliaria. Empleando una herramienta de migración especialmente diseñada, pudimos pasar toda la información de gestión y la parametrización a Neo.Inmuebles.

Madero Properties es una inmobiliaria joven localizada en el barrio más joven y exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero. Lo importante para ellos es la facilidad de uso, la integración con herramientas web y la posibilidad de acceder a la información desde cualquier lugar. El diseño del sitio web integrado con Neo.Inmuebles causó una buena impresión en los visitantes y potenció las visitas online a sus exclusivas viviendas.

Magnone Propiedades se dedica a la actividad inmobiliaria en la zona de Mataderos. En su caso necesitaban informatizar la gestión interna de forma ágil y sencilla. Por no necesitar de instalación y mantenimiento, Neo.Inmuebles les permitió comenzar a utilizar una herramienta de gestión en muy poco tiempo. La integración con su sitio web les abrió la puerta a las visitas on-line sin necesidad de invertir tiempo en mantener su sitio actualizado.

A todos ellos, les agradecemos su confianza en nosotros, y el apoyo que nos brindan día a día.
|